miércoles, 16 de septiembre de 2009

Publicidad subliminal en novel.

Las marcas tabacaleras han descubierto una nueva forma de vender sus productos sutilmente. Por un lado, debido a las nuevas leyes tienen la obligación de advertirte del riesgo que corres cuando consumes este tipo de producto, pero de otro lado, juegan con tu subsconciente de una manera increible.

Si observamos las nuevas cajetillas, edición limitada de la marca Novel, podemos ver como juega con los factores que sobre todo preocupan a las mujeres, por un lado, una mujer con algo de peso que no sabe ni que ponerse, volvemos al viejo tópico de "no dejo de fumar, porque engordo".




Volvemos a ver mensajitos subliminales, cuando vemos un café, unos pasteles y podemos imaginar que falta... el cigarrillo, por supuesto, y si la espera se alarga y llegas tú antes como matas el tiempo, pues como consumes tu vida, con un cigarrillo. Así todas las cajetillas de esta nueva marca que a pesar de aconsejar sobre sus influencias negativas en nuestra salud, sigue vendiéndonos su producto como tu placer personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 atrapahada | Design : Noyod.Com